Con nuestra máquina de palomitas daréis la campanada más grande, es lo más “in” de las bodas y eventos de este año 2014, por su originalidad, diversión y estética vintage. Imaginaros el olor y sabor en una boda de las palomitas recién hechas con esta máquina en funcionamiento, y todos tus amigos y familiares saboreándolas mientras bailan las canciones de la discomóvil, disfrutarán más si cabe de esas canciones y bailes. Sorprenderéis con una recena mucho más bonita y apetecible, e incluiréis a vuestra boda un toque vintage con esta espectacular máquina. Además no os tendréis que preocupar por nada, habrá una persona encargada en hacer las palomitas y servíroslas en el momento en vasitos y bolsitas de palomitas, para hacer más fácil y apetecible el servicio.
Y para darle un toque aún más especial y variado podéis incluir a nuestra Candy Bar está máquina de palomitas, así disfrutaréis de los sabores dulces de las golosinas, magdalena, macarons… y salados de las palomitas servidas al momento, incluyendo una estética todavía más vintage a la mesa de dulces.
No cabe mejor opción para vuestra boda, fiesta infantil, evento o inauguración que este servicio tan novedoso y especial. Todos vuestros invitados recordarán el momento por eso olor y sabor tan especial a palomitas recién hechas con una estética muy vintage y original.