Hoy os traigo una idea muy dulce para cualquier evento, principalmente para bodas y comuniones: Candy Bar o Mesa de Golosinas. Es una idea de origen americano que se está poniendo muy de moda en nuestro país y que no falta en ningún evento.
Además de su originalidad, la mesa de chucherías decora de manera muy especial el banquete, por sus vistosos colores y las diferentes formas de las golosinas. Sus dulces aromas atraen a todos los invitados a probarlas. La Candy Bar se suele tematizar con detalles concretos de la boda, con gustos de los novios, con colores concretos…Es una opción que gustará a todos los invitados de vuestra boda, tanto a niños como a mayores, porque a nadie le amarga un dulce…
Son muchos los momentos propicios para presentar este buffets de golosinas, en las bodas por ejemplo lo podéis ofrecer en la recepción de vuestra boda para recibir a vuestros invitados o en las horas del baile, y en una comunión cuando los niños comienzan la animación infantil.
Y como muestra un botón…las fotos que estoy compartiendo son de nuestra última mesa de golosinas que hicimos este pasado fin de semana en el Gran Hotel de Zaragoza, con motivo de la comunión de Isabel.
Todos vuestros invitados agradecerán este toque tan dulce y vistoso, sea cual sea el momento elegido para ofrecer vuestra Candy Bar. Es un adorno muy original, atractivo y elegante que supone un detalle innovador en la celebración de vuestro evento.
Nuestros buffets de golosinas: Anha´s Candy Bar son totalmente personalizables, dependiendo del evento, del número de invitados, de vuestros gustos, del tipo de dulce… Ponemos color y muy buen gusto a vuestros eventos, de una forma atractiva, decorativa y sin un elevado coste. Déjanos endulzarte el evento!!