Como organizadora de bodas en Zaragoza me encanta trabajar en mi ciudad, bueno por eso y porque es la ciudad que me vio crecer…Son muchos los rincones que se convierten en el perfecto escenario para celebrar cualquier tipo de boda y evento. Aunque esto mejor lo podrían describir todos los fotógrafos que hacen los reportajes de boda en Zaragoza, son muchos los lugares que aprovechan para hacer todas las sesiones preboda, postboda y por su puesto de la misma boda.
Hay una gran variedad de lugares donde poder celebrar una boda de ensueño: hoteles, fincas, monasterio, bodegas… Hoy me voy a centrar en alguno de los lugares más especiales y diferentes para celebrar vuestra boda y evento en Zaragoza, en concreto voy a describiros dos lugares que para mí tienen mucho encanto.
El primer lugar que quiero destacar es el Monasterio de Piedra, está aproximadamente a una hora de la ciudad de Zaragoza, en Nuévalos. Es el lugar perfecto para los que queréis casaros en un lugar simbólico, rodeado de bosques, cascada… y con aires medievales. Es un lugar, que además de su elegancia y emblema para Aragón, te transporta a la edad media y te hace sentir como una princesita de las de entonces… La primera vez que fui de visita cultural ya sentí que era el lugar perfecto para una boda…
Si vuestra idea es casaros en una finca no tendréis problema para encontrar la más adecuada, ya que además de toda la variedad que hay en Zaragoza, absolutamente todas tienen su encanto. Sintiéndolo mucho, hoy me quedo con la finca que verá casarme este año: Finca Torre del Pino. Es una finca antigua, rústica, situada en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). El punto fuerte de esta finca es la extensión del terreno y de sus jardines, además de unos especiales rinconcitos que ningún invitado debería dejar de descubrir y de aprovechar. No os puedo decir más que el día que nos la presentaron no quise ver ninguna otra.
Ojala tuviera todo el día para explicaros los encantos de cada uno de los lugares que podéis encontrar en Zaragoza para celebrar vuestra boda y evento, ésta es la suerte de haber trabajado en la mayoría de ellos. Eso sí, si queréis que os acompañemos en la visita o expliquemos y aconsejemos de cada uno de los lugares que existen en Zaragoza para celebrar vuestra boda, nos podéis consultar sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantadísimos. Si es que, como nos gusta el mundo bodil…nos emocionamos con cada una de vuestras boda, igual es que tengo los sentimientos a flor de piel por lo cerquita que está la mía…Aysss
1 comentario